miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dia de recuerdos...

Merito merito la vida es dificil...solo que cuando uno es joven no se da cuenta porque se supone que no debamos saberlo, mil veces he soñado despierta y vuelvo en el tiempo bajo mis recuerdos, tesoros inmemorables que la verdad no cambiaria por nada de este mundo, las leseras que hice de joven y quizas hasta lo mal que me porte con mis papas, jijij solo maldades de una chica caprichosa que ahora ya no hace tantas leseras jajajaj no se si sigo siendo caprichosa...
El dia que conoci a mi maridin, mi primer beso, el primer pololo, la primera salida tarde, las primeras flores que recibi o la primera invitacion a salir...recuerdos que estan realmente en mis ser...
AAAhhhhhh...hoy amaneci sentimental...creo

Besos,
Barby

No hay comentarios:

Publicar un comentario