viernes, 18 de noviembre de 2011

mama molestosa

No les ha pasado que a veces quisieran simplemente estrangular a alguien!!, pues hoy es uno de esos dias, ya casi fin de año, mi hijo esta a punto de salir del kinder, las mamás hemos trabajado duro todo el año para reunir fondos, arrendamos un lugar muy bonito para cumpleaños, que especialmente organiza eventos navideños con viejito y todo!!! bien vamos a verlo y la señora comenta que se pueden traer hermanitos, yo tengo un hijo mayor por solo 3 años mas y me llama una mama para preguntarme si puede llevar a su hija menor, a lo cual si es un evento familiar por el cual cada hermanito paga un adicional y todos los años se ha podido hacer, cual seria el problema de llevar los hermanitos y pagar el adicional este año!!!??? Pues si una mama llamo al jardin y se quejo luego del dia de reunion porque no quiere que su hijo (el cual ha estado en otros eventos con los hermanitos de los demas) se junte con niños menores...entonces prohiben llevar a sus otros hijos...mi consulta seria...como puede ser familiar si uno tiene que dejar al otro hijo quizas donde!!!...es una egoista, para aquellas mamas que no puedan dejar a sus hijos en otra parte siendo casi dia de navidad...que feooooo...



buenoooo creo hay que tener paciencia...dialogar y ver que pasara...apoyoooo moral siempre es bienvenido jajajjajajaja



Besos,


Barby

No hay comentarios:

Publicar un comentario