sábado, 4 de febrero de 2012

Estelita


Y por fin nacio mi sobrinita adorada (una de ellas), el conchito de todos mis sobrinos y la primera sobrina y primera mujer de la familia por mi parte jajajaja, demasiado feliz, es un sentimiento que no se puede describir, diria que mas bien es como volver a tener otro hijo jajajajaj.

Espero que me quiera mucho, yo ya la adoro...



Asi que Bienvenida Estelita de mi corazon!!! Te tengo un regalito que sigo bordando apenas lo acabe mostrare fotos, no quiero que lo veas sin terminar...jijiji

Besos,

Barby

5 comentarios:

  1. Es preciosa, y vaya ojazos!!!!! Enhorabuena a los papis y por supuesto a la orgullosa tía!!!!

    Un beso.

    Tere

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la niña y como dice tere no tiene ojos jejjjeje,felicidades a los papas y por supuesto a esa tia tan orgullosa
    Un beso
    Mayka

    ResponderEliminar
  3. Que belleza es divina, felicidades tía ,un beso grande a los papis.Enhorabuena.

    ResponderEliminar