miércoles, 28 de marzo de 2012

clases de Ingles

Al paso del tiempo me he dado cuenta que saber ingles siempre habré puertas, cuando mi hijo mayor empezo el jardin lo que mas ansiaba era que llegara el dia de ingles para disfrutarlo juntos y poder enseñarle ya que yo estudie ingles y aunque no me gradue de traductora por cosas de la vida, fueron 3 años llenos de maravillosas experiencias, pero cuando mi hijo llegaba era una total desolacion, no comprendia nada, mi pena era enorme, fui tonta y lo deje pasar por que era el primero, me dije a mi misma que ya llegaria el momento correcto, paso al cole y le descubrieron deficit atencional, pense que seria mas facil ahora con el tratamiento, pero nooooo, me dije ok la profe dice que lo tiene bajo control, que si aprende a su ritmo y muchas cosas lindas...ahora paso a 4to basico, le tocan cosas mas dificiles y la profe me ha mandado llamar...por que la primera prueba del año y no la pudo completar...y sorpresa eran cosas que debia saber los 3 años anteriores, entonces estare muy equivocada yo o la que realmente tuvo que decir antes algo era su profe...pfff demasiado enojada...ademas cada vez que recibia las notas en reunion, todas eran puras buenas notas...asi que hemos decidido con mi marido que le enseñaremos nosotros desde hoy...ojala ahora si aprenda bien....

Besos,

Barby

No hay comentarios:

Publicar un comentario