martes, 21 de agosto de 2012

Presentación de mi Princesita!!!

Estelita...en esta foto tenia como 1 mes, pero ya tiene casi 7 esta cada dia mas bella y con mucha vivez jajajajaj...mis niños adoran a su prima y ella los ve y les estira sus brazitos...sorry en no presentarla antes pero estoy sin internet y ando a las corriditas consiguiendo, solo me quede con el cel y es tan lento que se tarda demasiado en abrir paginas y revisar otras cosas jajajaj...pense que por mi cumple, que aproposito sera este 31, me regalarian wi-fi en el depa...pero noooooooooo, me pidieron el depa y ahora todo el ahorro es para un nuevo arriendo :( asi que otra vez a esperar....mientras espero a mi hijo que salga del cole me meti en este ciber y pense en comentarselos y presentarles a mi niña hermosa...weno por lo menos tenemos arriendo nuevo y a fin de mes nos cambiamos, no tendre wi-fi, pero si una hermosa vista, mientras mi marido me dijo que me enseñaria a usar el celu para publicar....hasta entonces  xauuuuu nos veremos!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario