miércoles, 30 de enero de 2013

Kiss & Hug y avance welcome

Por fin he podido seguir  con el Welcome...tarea del año pasado que no pude ni alzar una puntada :( me decepciona admitir que a veces no podemos hacer lo que mas nos gusta, pero obvio que no es porque no queramos...sino que el tiempo nos perjudica y estoy segura que muchas pensaran que el dia no es suficiente con escasas 24 horas jajajajaja que tal si hicieramos un mundo que tuviera 48 horas...nooooo...aun asi nos faltaria tiempo jajajajajj.

Bien aqui les va la imagen, comenten pleaseeee






y ahora mi primer trabajo grande era para 6 meses pero tambien me retrase algo...un poquito casi nada jajajajajaj, aun asi demasiado orgullosa de mi porque con tanto cambio de aguja y color  ya creia que lo dejaria UFO como otros que no he podido avanzar...buuuu por mi!!!

Conste que me falta ponerlo en un cojin jijijjijij asi que faltaaaa aunnn...y me veo turnia pero no lo soy jajajajajaja


Besos

Barby


3 comentarios:

  1. Que bonito te quedó el bordado, anímate a montarlo que seguro te va a quedar precioso.

    Gracias por compartir los esquemas.
    te sigo.
    besicos / Nieves

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar