domingo, 29 de noviembre de 2015

Muy buenos Deseos

Por fin puedo gritar de emoción!!! me han invitado a participar en una expo!!! (invitación, invitación, así como que bruto no es, ya que había que postular y pagar una cuota) pero la cosa es que he salido escogida!!! Estoy que muero de felicidad!!! Ustedes se preguntarán pero que hace que quiere ir a una expo, y quizá sea muy trillado, pero es lo que hago!!! y me hace muy feliz.

Ricos alfajores

 




Los más ricos chocolates artesanales, diferentes figuras, y muchas cositas lindas




Lindos cupcakes, con el diseño que quieran





Galletas decoradas para toda ocasión

La expo es el 8 de diciembre a quien quiera ver mas de mis productos la invito a visitar mi fan page de facebook 

https://www.facebook.com/Baymas-Chocolatte-121028034586136/?ref=aymt_homepage_panel

Además contarles que salió por fin el 2do año de idoneidad, esperamos que sea el definitivo!!!

Gracias por sus lindas visitas!!!
Barby

4 comentarios:

  1. wowww que pintaza tiene todo, con esto triunfarás seguro. Me quedo a seguirte, me gustan tus trabjos. Saludos!!

    anilloybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tus lindas palabras!!!

      Eliminar
  2. Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
    Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
    Doce abraço com carinho, Marie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marie, que tu también tengas un año lleno de bendiciones!!!

      Eliminar